Sobre mi

Hola! Soy María Iglesias, Maestra de Reiki y Terapeuta Natural.

Soy miembro de la Asociación Gendai Reiki Ho Madrid,  La Alianza Española de Reiki, de la Federación Española de Reiki, y de la Asociación de Profesionales en Técnicas Naturales y Manuales QuiroAnatur-Quiromad.

Conocí estas terapias hace unos años, debido a la enfermedad de un familiar muy querido, comenzando una búsqueda desesperada de algo que nos ayudara y que por desgracia no encontramos en la medicina convencional.

Las terapias naturales y energéticas me han ido atrapando desde entonces poco a poco, curso a curso, hasta que finalmente decidí romper con un trabajo y una vida que no me hacía feliz y me metí de lleno en la práctica profesional como terapeuta. Tras varios años en distintos centros, ha surgido la oportunidad de crear Centro Imara y cumplir así un sueño.

Me encanta mi trabajo, ayudo y acompaño a otras personas en sus procesos curativos y disfruto muchísimo asistiendo a cursos para seguir mejorando mi formación.

Trabajo a nivel físico, mental y energético. Con la práctica me ha quedado claro, que estos aspectos van siempre unidos e influyen en nuestro bienestar.

Veamos a la persona de forma holística, completa y no como partes aisladas.

GRACIAS A TODOS!

NAMASTE!